IDEALES

Publicado: abril 30, 2014 en Uncategorized

Juan Mora a hombros en Las Ventas

El maestro Juan Mora no ha estado anunciado en las primeras ferias, ni tampoco lo está en San Isidro ni en la feria de abril de Sevilla. En la revista digital “Opinión y toros.com” le preguntaban si no sentía amargura por lo que podría haber sido su carrera y cómo en verdad está siendo. Respondió con rotundidad: “No, de ninguna manera. Yo soy un hombre afortunado. Millones de personas quisieran ser como yo, afirmar lo que digo y, ante todo, haber vivido la profesión que han amado, como es mi caso (..). No tengo nada más que palabras de agradecimiento a Dios, que me ha deparado una vida hermosa”.

En su cuenta de Twitter escribe pensamientos que dan a la vida un tono animante, intenso y pleno, porque proponen metas valiosas. Eso son los ideales.

Copio y pego algunos de ellos.

foto1

foto2

foto3

foto5

foto6

foto7

foto8

foto9

Muchas son las personas del mundo taurino que poseen ideales grandes, que les proporcionan ilusión y empuje, y los van cultivando con metas modestas cada día. Sin ellos la vida puede ser más cómoda, pero menos atrayente.

final1

final2

Anuncios
comentarios
  1. Eugenio dice:

    Que grande es Juan Mora.Persona y torero.Lo admiro de todo corazón.Y esa forma de expresarse en la vida,la tiene en el toro.En Él predomina una naturalidad que sólo Dios da.Y de su alma nace la toreria.Que bueno sería ver en todas las ferias a Juan Mora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s